Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

1 de mayo de 2013

Aguila Roja presentacion oficial de la nueva temporada .



Presentación oficial de la 5ª Temporada

 

   tve hizo una  presentacion oficial de la serie Aguila Roja,  se pudo ver  en directo la rueda de prensa desde la pagina oficial de la serie.
   nuestro  David Janer  y   sus compañeros iban wuapisimos en la presentacion de la nueva temporada de  la serie.
                                       










En la presentación de la serie Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha señalado que "Televisión Española sigue apostando por las series de calidad, sigue apostando por el entretenimiento y por el servicio público, y Águila Roja reúne todas esas condiciones. Es una serie que tiene una audiencia espectacular porque tiene una gran calidad"
Daniel Écija, productor ejecutivo de la serie, ha destacado también la cuidada realización de la serie: "Estamos hablando de una serie extraordinaria, que ha marcado tendencia y que dice lo madura que está nuestra industria. Es una felicidad estar aquí y contar con el apoyo de TVE"
Más seis millones de espectadores siguieron la serie en la cuarta temporada, y los actores han puesto todo de su parte para no defraudarles:
Francis Lorenzo: "Este equipo ha estado a la altura, es la apuesta por la calidad y es nuestro compromiso no fallarles"
Inma Cuesta: "Esperamos que los seis millones se vuelvan a poner delante del televisor, lo hemos hecho con mucho amor"
David Janer: "Lo hemos dado todo"
Loles León: Ha sido uno de los rodajes más felices que he tenido





 Y entre todos los actores vimos también en la presentación a una de las nuevas incorporaciones, Loles León, que tuvo bellas palabras para el equipo de Águila Roja: "Vais a ver registros que nunca antes me habían sacado. Ha sido uno de los rodajes más felices que he tenido"






info:
 http://www.rtve.es/television/20130430/aguila-roja-vuelve-lunes-6-mayo-repleta-accion-aventura-apasionadas-historias-amor/653601.shtml





No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic