Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

20 de mayo de 2010

emocion por lo que hace nuestro actor david janer

emoción  por que hace  nuestro actor favorito
  mas  le queremos por todo que hace por ser gran  actor. y  ser gran persona. apoyando la fundacion contra fundacion Pulmonar, dando su apoyo, dando el cariño que da por donde va,
nosotras su fans nos alegrar que haga esta causa dando su apoyo.
David estuvo con la fundacion en el rodaje de la serie compartiendo el apoyo a la fundacion.

dejamos las fotos que no cedió Toñi miembro de la fundacion, que le damos las gracias  .



dejamos info de la fundacion para saber que la fundacion sepamos que es..
La Hipertensión Pulmonar es una enfermedad que se encuadra dentro del grupo de las denominadas como ‘raras’, ya que sólo la padece un pequeño porcentaje de la población. Se trata de una dolencia mortal y de origen desconocido en la mayoría de casos.

La Hipertensión Pulmonar viene provocada por la elevada y continua presión de la sangre de la arteria pulmonar. Esto hace que esta llegue con más dificultad a los pulmones y el corazón deba trabajar más. Debido a esta circunstancia, este órgano va poco a poco aumentando de tamaño, lo que provoca que su eficacia se vea mermada y consecuentemente cada vez sea capaz de bombear menos sangre al resto del cuerpo.

Algunos de los síntomas de esta patología son dolor del pecho, dificultad al respirar, excesivo cansancio para llevar a cabo actividades cotidianas, mareos, tobillos hinchados, etc. Por ello, una persona que a simple vista es perfectamente saludable, puede encontrar grandes dificultades simplemente para subir una escalera, vestirse o incluso llorar.

La enfermedad se divide en dos categorías, atendiendo a su origen. La Hipertensión Pulmonar primaria o idiomática surge sin tener una causa conocida que la produzca. Por su parte, la hipertensión pulmonar secundaria viene dada como consecuencia de otras enfermedades (VIH, lupus, cardiopatías congénitas, otras afecciones pulmonares…), o por el uso de medicinas para seguir dietas alimenticias e incluso de anticonceptivos orales.

Hasta ahora, se han encontrado diversas soluciones en cuanto a tratamientos paliativos de los enfermos, aunque estos normalmente conllevan efectos secundarios. La esperanza de vida para los afectados es de tres años después del diagnóstico, lo que en muchos casos se agrava debido a un tratamiento inicial incorrecto. Sin embargo, gracias a los avances científicos y al progresivo conocimiento de esta patología, algunos pacientes viven con la enfermedad más de 20 años, aunque el objetivo principal de la comunidad científica y la propia FCHP es encontrar la cura definitiva para esta patología.

19 de mayo de 2010

david janer en los hombres de paco

  han pasado 3 años que David le vimos en los hombres de Paco interpreto  policía de asuntos internos. hoy acaba la serie de los hombres de Paco, hoy hacemos para recordar su personaje en los hombres de Paco.
que disfrutemos viéndole que dio miedo a Paco cuando llega  el personaje David ,  fue pena que acabaran su personaje, PERO SE DISFRUTO ESTE ACTOR NO  ECHO DISFRUTAR A LO LARGO DE SU CARRERA.
dejamos escena de foto   de su personaje




vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=srztOyHqo_A

18 de mayo de 2010

DAVID JANER EN ENTREVIVIR Y SOÑAR escena

A lo largo de su carrera   demostró que era un gran actor , y disfrutemos viéndole actuar-
ya le vimos  en pantalla grande en la película  entrevivir y soñar , salio  poco en la peli, pero mereció la pena verle actuar) aunque hablaba en francés daba igual que no se entendiera nada de que hablaba, al verle actuar sus gesto , su arte disfrutamos viéndole.
DAVID JANER UN GRAN ACTOR  DESDE SIEMPRE ASTA AHORA.

pinchar para ver la escena de vídeo de la peli

club de fans

Image and video hosting by TinyPic