Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

27 de noviembre de 2010

David Janer sigue Rodando 4º temporada Aguila Roja.

 David Janer sigue rodando la  4º temporada, estuvo rodando  en  la iglesia de santa Maria real de la Nieva. ( Segovia )


 David Janer ataviado con el traje  Águila Roja, se presentó en las dependencias del colegio público para saludar a los alumnos.  nuestro actor levantó un revuelo considerable al ser reconocido por todos los niños, dejándose fotografiar y firmando autógrafos a todo el que quiso. una emocion de que niños vivan esa ilusion de sentir a su heroe favorito, y ese gran cariño que tiene nuestro actor por sus fans. .

 el próximo 20 de diciembre, la serie volverá a grabar en el Alcázar de Segovia

info
http://www.nortecastilla.es/v/20101127/segovia/aguila-roja-graba-localidad-20101127.html

26 de noviembre de 2010

David Janer desde siempre







desde siempre  hemos estamos ahi apoyandolo, en sus malos y buenos  momentos de su carrera. eramos pocos o mas , pero siempre ha  tenido la constancia de su apoyo, es algo que nuestro actor
David Janer siempre estado agradecido a su apoyo de su club de fans, a sus fans que somos nosotras, que hemos crecido  con mas gente, en su camino, apoyando,mas que nunca un actor se merece todo el apoyo de sus fans, no ser mejor fan, y ni buen fan., si no estar ahi apoyandolo, por que mas importante es  apoyar un gran actor.  siempre , siempre hemos estado ahi,   gracias a todos   que formado  parte de la familia david janera. somos mas en  esta gran familia.  

Por que somos su apoyo desde  siempre.

25 de noviembre de 2010

David Janer mejores momentos en Aguila Roja

  
 los jueves  echamos de menos ,  la actuación de nuestro actor David Janer  en águila roja eran las noches especiales de su actuación   y aunque son jueves   se echa de menos  , ahora los jueves ya no es lo , mismo sin su actuación . pero seguimos  volviendo repetir su actuación en águila roja, tanta veces, como en otros trabajos, para no desanimarnos en esto días invierno, como no una noche de jueves volver repetir su actuación en águila roja. aunque quede meses para volver a verle de nuevo , sigamos disfrutando de su actuación, DAVID JANER NOS HACE VOLAR Y DISFRUTAR. cuando esta desanimado   hace que todo malo se valla.   el nos alegra y no olvida todo lo malo. nadie como David janer para alegranos su actuación.


 Marimar socia del club de fans hizo este montaje vídeo en su personaje en águila roja.










DAVID JANER ESCENA CON LA KATANA MOMENTAZO 3º TEMPORADA.

24 de noviembre de 2010

David Janer reportaje Supertele


Dejamos el reportaje que salio Nuestro actor David Janer  en la revista supertele de esta semana dia 24-11-
. junto a Imma Cuesta  (dejamos el escaner de la revista.-) / 

info de la revista  SUPERTELE DIA 24-11-2010- 
www.Teleprograma.tv  /

23 de noviembre de 2010

David Janer avanza novedades de la 4 º temporada.

Estamos de alegria saber mas noticias de nuestro actor, entre el finde ,sobre los premios Ondas.

le hacen un reportaje de teleprograma.


David Janer avanza novedades con Margarita para la cuarta temporada.


NUEVOS EPISODIOS

David ya ha comenzado a trabajar en los nuevos episodios: “Tendré problemas con Margarita, pero el fuego que hay entre nosotros no se apagará nunca. Antes o después acabaremos juntos”.


UN OCULTO PASADO FAMILAR


Además, Gonzalo de Montalvo seguirá investigando sobre su pasado familiar y se reencontrará con una vieja amiga, interpretada por Mónica Cruz: “Es una pirata que desvelará algunos secretos”. Lydia Bosch hará de monja en dos capítulos.



DETALLES DE LA PELICULA

Janer también nos cuenta detalles de la película: “Será una aventura independiente, de interés incluso para los que no hayan visto la serie”. El enmascarado deberá salvar al rey del complot que urden los monarcas de Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Además, se enamorará de Beatriz (Martina Klein), una noble a cuyo padre ayuda a salvar. Otros actores de la serie, como Antonio Molero y Marino Peña, participan en la cinta.



UN PREMIO EMOCIONANTE


“Estoy emocionado, como el resto del equipo, porque es el reconocimiento al trabajo de mucha gente”, dijo David, quien compartió el momento con Inma Cuesta (Margarita) y Javier Gutiérrez (Sátur). como vamos estar sus fans, si nos emocionamos de que siga con este exito y valla recogiendo premios sea de la serie y del que proximo lunes recogera el premio



PREMIO ONDAS A LA MEJOR SERIE



No se prodiga en fiestas ni estrenos, pero esta vez, la ocasión lo merecía. David Janer, protagonista de Águila Roja, recogió el Ondas a la Mejor Serie, otorgado, según el jurado, “por recuperar el género de aventuras y marcar tendencia”



UNA TEMPORADA DE RÉCORD




Tiene motivos para estar feliz, ya que su última temporada fue la más vista y se despidió con un récord de audiencia: 6,5 millones de espectadores y un 32,5% de share, y TVE ya ha encargado otra tanda de 13 capítulos. “Es gratificante que la cadena confíe en nosotros. La última entrega dejó un listón muy alto, eso nos obliga a trabajar con más ahínco”.


NO TOCAR NI UN PELO




“Tengo prohibido cortarme el pelo y afeitarme. En verano, durante el rodaje del filme, estuve tentado de contarme la melena varias veces, porque no soportaba el calor. Ahora, con el frío, lo llevo mejor”, explica el actor, que el lunes 29 recibirá el Premio Protagonistas de Onda Cero. “Hacen falta más personas como el Águila en la realidad. Yo no tengo su valentía”.



info teleprograma tp.


http://www.teleprograma.tv/







club de fans

Image and video hosting by TinyPic