Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

16 de junio de 2013


El dia 23 del Septiembre, mi sueño se hizo realidad ya que conoci a Davd Janer, el gran actor y persona.

Ya desde la mañana estaba nerviosa porque sabia que David llegaba a San Sebastian ese mismo dia.
Tal y como decia en el periodico "David Janer llegada a las 12:00horas" me puse una hora antes esperandole en el hotel de Maria Cristina,
cosa que por desgracia la espera fue en bano ya que David se fue al Kuursal y yo estaba frente al hotel.

Ya habia perdido toda la esperanza de estar con el, pero me di cuenta de que a la tarde daban la pelicula de Aguila Roja en el cine Principe a las 17:00 de la tarde
y le llame a mi prima para que cogiera entradas y fuesemos a verlo, ya que lo mas probable seria, que David estubiera.

Ya estando en la entrada del cine, pensando: *no le veo y si no viene?* entramos al cine y me sente en la butaca, cuando al cabo de unos 5min veo a un camara grabando,
mis nervios empezaban a aumentar con rapidez, hasta que Manuel (el novio de mi prima) dijo: Es David. Entonces es cuando ya estaba pensando que hago, que digo...
El me decia: -benga sal fuera y sacate una foto con el, rapido. Yo no podia ni reaccionar hasta que dije, en Madrid no tube la ocasion por tonta, entonces me dije:
Ahora o nunca.

Cuando me acerque a el tubimos una mini conversacion.
Yo: Hola David
D: Hola
Yo: Soy de tu club de fans te mando saludos de todos
D: anda con carmenchu (nose fue alguna respuesta parecida)
Yo: si hace nada e estado hablando con ella
D: que bien.
Yo: si Smile una foto por favor?
D: Claro Smile

Desde ese mismo instante pensaba que era la mujer mas feliz del mundo y creo que asi era, a mi manera pero lo era jeje.

Luego ya entre al cine y en unos segundos entraron El, Inma y Jose Ramon Ayerra a presentar la peli. Luego se fueron y vimos la peli.

Cuando acabo baje y me puse fuera del cine apoyada en una baranda, cuando de repente nose por donde, aparecio David y entro al cine y como no
yo por detras jeje. Estube otro rato, porque me tenia que ir. El se quedo firmando autografos y sacandose fotos.

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic