Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

16 de junio de 2013

dedicatoria a David Janer,

Marisa dedico

Cada mañana despertaba pensando en un nuevo día, lleno de emociones nuevas, me daba miedo imaginar que ese dia no podria ser bueno, que pudiera ocurrir algo inesperado o que una lagrima me quitara la felicidad. Tambien imaginaba que podria ser el dia mas feliz de mi vida, que la risa inundara mi rostro y mi alma respirara tranquila. Es imposible saber lo que te espera, lo que te vas a encontrar, necesitas algo, alquien que te de luz y te haga pensar, sentir, que no estás sola, que puedes superar los malos momentos y vivir intensamente los buenos. Yo encontré a esa persona, que sin conocerla, me dio la luz y energia suficiente para levantarme cada dia y dejar los temores atrás, caminar hacia delante y enfrentarse a todo lo que se interponga sin dejar atrás la felicidad. Encontré esa mirada que cada mañana me hace sentir viva, esa sonrisa que me hace reir en momentos de llanto, que me hace olvidar por un momento ese enfado o esa tristeza que muchas veces sentimos. Encontré aquella voz, que sin decirmelo, me transmite esa fuerza que necesito, ese apoyo que me ayuda a caminar dia a dia sin miedos, con ganas de vivir y cumplir mis sueños.
Te encontré a ti, tu eres esa persona y por eso te quiero dar las gracias por existir y hacerme sentir tan bien sin ser tu consciente de ello. Gracias por ser lo que necesitaba. Con solo mirar una foto tuya, un video e incluso leer tu nombre, escuchar tu voz…no puedo evitar sonreir y pensar que cada dia es el mejor de mi vida. GRACIAS.

DAVID, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS LEER ESTA DEDICATORIA. CON TODO MI CARIÑO PARA TI, UN GRAN ACTOR Y UNA GRAN PERSONA.

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic