Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

17 de abril de 2011

David Janer: 'No tengo miedo a encasillarme, sino al paro'


David Janer fue entrevistado en la radio euskadi-en la noche despierta 
 habla claro que no tiene miedo a encasillarse si no al paro.



pincha para escuchar la entrevista audio merece la pena escuchar la preciosa voz de un gran actor.

http://www.eitb.com/audios/detalle/638913/david-janer-no-tengo-miedo-encasillarme-al-paro/

Águila Roja, la película es un proyecto ambicioso que no pretencioso, según sus productores; una de las "experiencias palomiteras" de esta Semana Santa. Para el director de la serie, José Ramón Ayerra, esta producción supone su debut en el cine. Para su protagonista, el actor catalán David Janer, su primer papel protagónico en la gran pantalla. Una satisfacción más que unir a los éxitos y récords de audiencia cosechados por "Águila Roja" en sus primeras temporadas.
"Hemos intentado traspasar a pantalla grande y magnificar los mismos ingredientes que estaban en la serie: muchísima más acción, más aventura, un poquito más drama"; todo para que "el público se lo pase en grande", dice David Janer. "Se planteó como una historia independiente para que no condicionara ni determinara la evolución posterior de la serie", de la que se graba ya la cuarta temporada.
El telón de fondo de "Águila Roja, la película" es un gran complot internacional encabezado por Inglaterra, Francia y Portugal contra el reino de España y el Rey Felipe IV. Sólo Águila Roja podrá evitar la conspiración aunque "no lo va a tener nada fácil", reconoce Janer. Además de librarse de sus enemigos, deberá hacer frente a los influjos de una femme fatale encarnada por Martina Klein: "Beatriz le va a poner las cosas más difíciles aún a Gonzalo", explica David. "Se le juntan demasiadas cosas y entrará en una especie de conflicto interno bastante complicado". La pregunta es: ¿Se mantendrá Gonzalo fiel a Margarita, el personaje interpretado por Inma Cuesta?
Con los pies en la tierra
David Janer reconoce que le encantaría que la película sirva para incorporar nuevos seguidores a la serie y "que los fans no salgan decepcionados". El actor catalán vive el momento, pero no pierde la oportunidad de recordar que "esta profesión es muy puñetera". "Ahora soy el Águila Roja pero dentro de un tiempo, a lo mejor me despluman", asegura. Y es que el miedo de David Janer no es a encasillarse. "Me da muchísimo más miedo el paro", dice. Quienes están disfrutando al máximo de su éxito son sus padres. "Tengo que vigilar para que no se estampen una camiseta con mi cara porque me llegaron voces de que lo quería hacer mi padre, y tuve que poner freno a tal desmán", dice divertido. 



info:
http://www.eitb.com/radio/radio-euskadi/detalle/638917/david-janer-no-tengo-miedo-encasillarme-al-paro/





No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic