Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

12 de diciembre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 47






después 8 años, vuelve actuar con su compañero Jose Maria Pou , desde la obra catalana celobert, que participo david, con Jose Maria pou, desde 2003, hasta 2004, Y parece que fue ayer, que david actuaba  con su compañero-  recordamos la carrera David Janer en imágenes  de su actuación en la obra catalana.--





((Esta noche  ,José María Pou interpretara ’ como padre Alejandro. Será un fraile franciscano que descubre unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. ))




imagenes  globomedia 


info del capitulo 47:
Águila Roja y Satur investigarán el asesinato de unos monjes escribanos. El héroe sospecha que la masacre tiene relación con la existencia de unos textos ocultos cuya publicación haría peligrar el poder de la Iglesia sobre el pueblo. El padre Alejandro será un hombre clave en este descubrimiento y deberá enfrentarse al Cardenal Mendoza, quién estará dispuesto a todo por hacerse con ellos.


Mientras tanto, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia camino de Viena se acerca al lugar donde un hombre del Comisario lo hará explotar. Sin embargo, Hernán no sabrá que es la Marquesa la que va en ese carruaje y podrá morir en este atentado que estaba destinado a matar al Conde de Olsen. En ese momento le dirán una noticia desagradable sobre su esposa Irene.


En la villa, Alonso se encontrará con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo. Será Laura de Montignac, su abuela. Por otro lado, Cipri seguirá luchando por no separarse de Catalina y planeará la forma de viajar con ella a Viena sin que le que le descubran.


comienzo de esta noche del capitulo :
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/47aguilacomienzo/1263497/







No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic