Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

27 de mayo de 2011

David Janer el lado solidario de un gran actor, donde veremos en Movimiento con..

 desde tp habla del lado solidario david Janer eso es agradecer lo que hace nuestro actor
UN ACTOR COMPROMETIDO , gran persona y gran artista.

donde mañana  a la 1 de la tarde, veremos en el programa " movimiento con, de la 2



david Janer hizo un hueco en la grabación de la próxima temporada de 'Águila Roja' para conocer la Fundación Víctor Ullate;iniciativa solidaria del famoso bailarín que, mediante becas, permite cursar estudios de danza a niños que viven en centros de acogida de la Comunidad de Madrid para forjarse una carrera en el mundo del baile.



CITA CON UNA VOLUNTARIA, ADEMÁS DE FAN




El actor se desplazó a la Escuela de Danza de Víctor Ullate, en Alcobendas, Madrid, junto a Ainhoa Martínez, estudiante de 4º 
de Periodismo y Derecho, y desosa de iniciarse en el mundo del voluntariado, que llegó al programa a través de la web de RTVE. Le dijo a David que le seguía desde su paso por 'Compañeros' (2002).  y que ese dia no olvidara estar con su artista dando su apoyo.




EL DURO ESFUERZO DEL BAILARÍN



David Janer visitó todos los rincones del centro, la sala de ensayo, el gimnasio, la sala de pilates, el spa… y charló con los alumnos becados de último curso –son seis años en total– quienes le contaron su historia de superación, ya que son chavales procedentes de familias desestructuradas, y sus espectativas futuras como bailarines.


DAVID SE HIZO FOTOS CON LOS ALUMNOS



A David Janer le sorprendió la capacidad de trabajo de estos chavales, que por la mañana hacen baile en la escuela, y por la tarde desarrollan los estudios de Secundaria o Bachillerato, según la edad. Muchos de ellos le pidieron autógrafos y se hicieron fotos con él.


  DAVID  DEBUTA COMO ENTREVISTADOR 




David Janer entrevistó al mecenas, Víctor Ullate, quien le explicó que decidió montar la Fundación y ayudar a chavales con problemas hace 10 años, cuando un infarto de miocardio le hizo replantearse la vida por completo.

VÍCTOR, COREÓGRAFO Y MECENAS



Victor Ullate imparte clases en su prestigiosa escuela, que también vela por el crecimiento personal de los alumnos becados y de procurarles una familia y un hogar, una vez concluyan los estudios.

DE ARTISTA A ARTISTA

El actor tomó nota de la implicación de Ullate con los alumnos y del compromiso que el coreográfo tiene con jóvenes sin recursos y con talento para el arte, a los que les da una oportunidad para convertir su sueño de ser bailarines, en realidad.
Janer finalizó la grabación animando a los jóvenes a comprometerse con los demás, la filosofía de este programa de La 2 que, este sábado nos permitirá conocer la otra cara de una estrella de la tele como él.




info 
http://www.teleprograma.tv/teleprograma/2011/mayo/david_janer_aguila_roja_la_2_en_movimiento_con_fundacion_victor_ullate_bailarines_programa_solidario_voluntariado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita profesión y muy bonita la causa. Me ha encantado el último párrafo: en verdad deberíamos comprometernos para con los demás. El programa, sin duda, nos mostrará, una vez más y sin que sirva de precedente, la faceta solidaria de David. Salu2 para todos desde su blog no oficial.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic