Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

25 de mayo de 2011

David Janer en movimiento con la Fundación Ullate

 tenemos mas noticias  ,este sábado David Janer  saldrá en el programa  ('En movimiento con', programa solidario con la colaboración de Obra Social Caja Madrid,  en la cadena 2, a la 13:00  de la tarde. no te  lo pierdas. !!! una gran labor que  hace David Janer  por apoyar  a la fundacion Ullate. ,
 no sentimos bien orgullosos, de tener un gran actor, que tiene grande el corazón de oro. !!!



En movimiento con David Janer descubre esta semana los entresijos de la Fundación Víctor Ullate, que brinda a chicos y chicas en riesgo de exclusión la oportunidad de forjarse una carrera en el mundo de la danza. David muestra todos los rincones de la escuela, asiste las clases de ballet y se cuela en los vestuarios para conocer el día a día de estos chavales cuyo futuro ha dado un giro de 180 grados.
Los estudiantes cuentan al protagonista de Águila Rojasus historias de superación. La Fundación Víctor Ullate les ha abierto las puertas de un mundo que de otro modo les resultaría muy difícil alcanzar. Le acompaña durante todo el día Ainhoa Martínez, una estudiante de 4º de Periodismo y Derecho, que llegó a través de la web de En movimiento con.
Además, David entrevista al presidente de esta fundación, Víctor Ullate. El bailarión volvió a nacer hace 10 años tras un infarto de miocardio que le hizo replantearse la vida por completo. David descubre cómo en la Fundación no solo enseñan danza, sino que también velan por el crecimiento personal de los alumnos, y además de un futuro les dan una familia y un hogar.
info:

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic