Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

6 de mayo de 2011

David Janer 2parte entrevista seguridad social activa

dejamos 2 parte de la entrevista  de la seguridad social activa.  donde David cuenta como fue fue incoporacion al trabajo laboral.



“Águila roja” llega a los cines y su protagonista, David Janer, nos cuenta cómo fue su incorporación al mercado laboral y sus primeros trabajos antes de saborear el éxito de la mano de la serie televisiva.
¿Cuándo comenzaste a ganarte la vida?
Pues no me acuerdo mucho, pero a partir de los 19 o 20 años haciendo diversas cosas.
¿Te gustaría cotizar muchos años o el mundo de la interpretación no da para ello?
Cada carrera es un mundo y de alguna manera lo deseable es que sea lo más larga y fructífera posible, ya que eso significa tener trabajo la mayor cantidad de tiempo, aunque no está en manos de uno totalmente, porque en esta profesión son los demás los que te van ofreciendo trabajo. Y no es que te quedes en un sitio fijo, sino que vas de alguna manera itinerante.
En términos económicos, ¿es una buena profesión en momentos de crisis?
Depende de con qué trabajos comparemos, porque dentro del mismo sector no es igual el caché de una persona que otra. Yo antes sí que trabajaba como interino en un ayuntamiento y claro, cobraba mejor, aunque evidentemente no se cobre más ejerciendo de funcionario.
Porque tu caso es inusual, pues has pasado de un trabajo “fijo” a una profesión más inestable…
Sí, aunque ni era funcionario ni tenía una plaza y yo tenía claro que quería ser actor y cuando tuve que buscar un trabajo me salió la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento de Granollers que me ofrecía la oportunidad de tener un horario mucho más controlado que en otros trabajos. Entonces yo por las tardes podía seguir estudiando, preparándome e incluso asistiendo a castings. Ése fue uno de los factores más decisivos e importantes a la hora de decantarme por ese tipo de trabajo.
¿Cuándo querrías retirarte?
Ni idea, eso aún no lo he pensado. De momento, no me planteo nada de eso porque estoy como quien dice 


info de la web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué interesante sobre lo que comenta de interino y funcionario, creo que todos o casi todos en España aspiramos a ser una cosa u otra. Y qué guapo en la foto. Gracias por la entrevista, "se me escapó" (una no puede estar en el plato y en la tajada).Un saludo Carmen.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic