Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

9 de septiembre de 2010

DAVID JANER COMENTA LA PELICULA AGUILA ROJA.

llenas de sopresas que nos trae nuestra actor en su personaje en aguila roja. que dentro de nada empezara la 3 temporada. hoy en las noticias y en el corazon, sale david  junto con sus compañeros de la serie y de la pelicula

UNA GRAN SOPRESA 


david janer nos devela  sobre la pelicula, nervios que llegue ese dia del estreno de la pelicula. ver nuestra actor en pantalla grande .para los fans  de nuestra actor  es un sueño ver david janer en pantalla grande.
tambien le acompañara junto a nuestra actor.

Uno de ellos, el de Beatriz, interpretado por la modelo Martina Klein, será el encargado de exaltar ese toque sexy en la película. "Habrá química con Gonzalo", nos ha dicho ella misma en la presentación del rodaje", "¿Cómo que química?" ha saltado inmediatamente Inma Cuesta, que encarna el papel de Margarita, la eterna enamorada de Gonzalo de Montalvo. "David, tú qué dices" han preguntado todos los periodistas, y David Janer, cabizbajo, y sin atreverse a mirar a ninguna de sus pretendientes, nos contesta "habrá química". Así que no hay más que decir, el conflicto amoroso está asegurado.



pero pregunto por que tanto lio? en fin  lo que pase pasara la peli,
TODOS LOS FANS   DISFRUTAREMOS VIENDO NUESTRA ACTOR.
-

dejamos david en las noticias y en el corazon. de hoy 9 septiembre :





fuente RTVE
http://www.rtve.es/television/20100909/aguila-roja-pelicula-peleando-cine/352916.shtml

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic