Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

25 de abril de 2011

David Janer estará en la gala de se lo que hicisteis el viernes 29 de abril

el próximo viernes 29 de abril, David Janer  estará en la gala especial  que se celebrara en el programa  "SLQH"  ( el programa de la sexta) 

 'SLQH' se trasladará a la playa de Voramar deBenicasim para emitir el programa en directo desde allí con público y vistas al mar. 



Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, David Guapo, Leo Harlem y los reporteros Jordi Mestre, Paula Prendes y Cristina Pedroche también se trasladarán a este municipio de Castellón para realizar el programa de La Sexta desde fuera del plató. La idea supondrá un gran despliegue de medios materiales y humanos para que la celebración de los mil programas salga adelante sin problemas técnicos.
Con el buen humor por bandera, el equipo de La Sexta ha decidido trasladarse hasta Benicasim para celebrar su primera semana de vacaciones reales en más de 5 años de emisión, gracias al Open Tenis de Madrid que se jugará en las sobremesas de La Sexta del 2 al 6 de mayo. De hecho, 'Se lo que hicisteis' es uno de los programas que más tiempo ha estado en antena ininterrumpidamente, ya que en verano (e incluso en días festivos) el equipo se turnaba para que siempre quedase alguien que pudiera presentar el programa y sus secciones. Así pues, por primera vez, 'SLQH' descansará temporalmente la primera semana de mayo, mientras la cadena prepara una renovación del formato que debe terminar como muy tarde en septiembre, según anunció José Miguel Contreras.
Además del cambio de ubicación, el programa mil contará con la participación especial Elena Ballesteros, la cantante Edurne,  'David Janer así como la de los presentadores de Antena 3 Susana Grisso y Carlos Sobera. Como ya hizo en el programa 100, 'SLQH' homenajeará su larga trayectoria a través de la música. En esta ocasión, Patricia Conde promoverá en la celebración un lip dub (actuación musical en play back) al ritmo de la canción de Michael Jackson -'Beat it'- en el que saldrán los famosos citados.
Otros de los temas que sonarán en el aniversario del viernes 29 de abril estarán relacionados con el cine: 'America' de la película 'West Side Story' y 'Always look on the bright side of life' de la comedia 'La vida de Brian'. 

info:

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic