Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

24 de agosto de 2011

David Janer el test de verano en la radio catalana




David Janer  realizo este test de verano en la radio catalana Rac 105

estamos en verano que mejor que David Janer haga su test  de veraniego.





David Janer pasa por el 'Fricandó de verano'

(((gracias Antonia por traducirnos la entrevista para todos los fans.)))
David Janer está a dieta, pero eso no le impide comerse una mariscada. Amante de la playa y la montaña por igual, iría de vacaiones a Venecia, acompañado de la música de Johny Cash. El actor de Aguila Roja nos explica su secreto para tener ese cuerpo tan trabajado que tiene. Escucha su test de verano para saber cómo se lo hace!

L.- Nombre, apellido y fecha de nacimiento que aparece en tu DNI.
D.- David Janer, 1973, Granollers.
L.- David, una bebida para el verano.
D.- Ostras, si por mi fuera, una cervecita. Lo que pasa que con la dieta, pués agua.
L.- Y un plato?
D.- Marisco.
L.- Más de playa o de montaña?
D.- Medio y medio. Me gusta convinar playa con montaña. Lo que es costa, costa así salvaje...
L.- en la playa eres mas así de toalla o de pareo?
D.- Toalla, toalla.
L.- Y crema solar, o aceite?
D.- Prrrr, siempre me la dejo, entonces, la que lleven los que van conmigo. Suele ser crema.
L.- Cuando vas a la playa, qué haces?
D.- Me estiro, y cuando ya no puedo aguantar más el calor, hacia el agua.
L.- Cuál sería tu canción del verano?
D.- Tengo una total falta de oído musical, y entonces no se me quedan nunca las canciones. Ahora estoy con Johny Cash. Osea que cuando voy en el coche escucho Johny Cash.
L.- El mejor destino para un viaje?
D.- Para mí, Venecia. Muy caro porque te lo cobran todo. Además se adjudican ya un 12 % de la propina del coste total; pero está bien, tine algo májico.
L.- Tuviste que comprar también votas de agua, o no?
D.-No, no. Tuve suerte y hacía buen tiempo.
L.- David, y una imagen de verano?
D.- Sentado, leyendo con tranquilidad. Con paz espiritual; osea en silencio, sentado en la sombra, y con un buen libro.
L.- Ya que protagonizas la serie de Aguila Roja, tienes algún animal de compañía?
D.- Si, si, si. Un gato, y entonces por fuera hay trece o catorce más que son de aquí, del vecindario.
L.- Y que come?
D.- Mi gato come pienso, pienso. De vez en cuando le doy alguna cosita pero, pienso porque si no se ve que no les sienta demasiado bien.
L.- Pero los otros no son tuyos...
D.- Los otros los cuidamos, son del vecindario y tmabién comen pienso. Otro pienso de otra categoría. Con los gatos hay clases, el gato de fuera, y el de dentro comen un pienso diferente.
L.- David, cuál es el secreto para tener el cuerpo que tienes?
D.- Ostras, secreto ninguno. Si hubiera alguno, estoy intentando encontrarlo, pero por desgracia todos los secretos son difíciles. Osea, es trabajar, trabajar y trabajar. Y todavía tengo que cambiar mucho. Tuve la suerte de tener un buen entrenador en Madrid. Y bueno, que me obligan. Y sobre todo es importante que tengo la motivación que antes no tenía; que es trabajar para la serie. Intentar dar el pego lo mejor posible como héroe, e ir trabajando en el cuerpo.
L.- Quién era tu héroe cuando eras pequeño?
D.- Indiana Jones.
L.- David, después de seguir esta dieta tan estricta durante el verano, qué es lo último que has comido que en principio no podías, pero al final has comido?
D.- Pués mira, ahora hace tres días, carne a la brasa con allioli. Porque el allioli lo tengo prohibido y a mi me encanta, entonces...
L.- A si...
D.- Sí, porque es mucha grasa, mucho aceite, calorías y... bueno. Y la carne a la brasa era cordero  y entonces... bueno aquí me salté... era una "costellada" con allioli... y vino, que también está desafortunadamente prohibido. Cuesta mucho, y todavía tengo que trabajar mucho, mucho, mucho pero bueno, al menos estoy contento porque he cambiado un poco los hombros, que con eso un poco, después aparentas.
L.- Recomiendame un libro
D.- "Carta a una desconocida" de Stefan Zweig.
L.- una película?
D.- "El hombre que mató a Liberty Valance" un western.
L.- Y un CD?
D.- Johny Cash.
L.- Con qué adjetivo definirias el verano?
D.- Anhelado.
L.- Y un consejo para todos aquellos que pringamos en verano?
D.- Ostras!! que miren las noticias y que vean que hoy en día pringar ya se ha convertido en algo muy positivo.  Sí, tiempo atrás no, pero hoy pringar en verano quiere decir que estás pringando; y pringar equivale a trabajar.



No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic