Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

19 de septiembre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 36





hoy es lunes, toca disfrutar la actuación David Janer  , esta noche promete el capitulo,que estaremos sufriendo en águila roja, y en los demás personajes, 
dejamos el avance del capitulo 36 de Águila Roja

Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Mientras, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Si nada da resultado, Nuño se enfrentará a la muerte en el patíbulo.
Águila Roja es atacado por una serpiente venenosa. Su vida corre peligro y Satur volverá a meterse en líos tratando de ayudar a su amo buscando una cura. Los hombres del Comisario siguen buscando a Martín, por lo que Cipri y Catalina urdirán un arriesgado plan para sacarlo de la villa.
Margarita está preocupada por Juan. Ella piensa que últimamente está muy ocupado y por ello apenas se ven. La joven desconoce que su prometido, al no ser capaz de confesar la verdad sobre la doble relación que mantiene con ella y con Eugenia, ha encontrado una peligrosa forma de descargar su frustración.










info :
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/aguila-roja-primeros-minutos-capitulo/1198229/



No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic