Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

30 de septiembre de 2011

David Janer rodando en Águila Roja en Pioz



 David Janer  sigue rodando la serie, hace un par de semanas, estuvo rodando en Águila Roja  en el Castillo Pioz. ( Guadalajara )con la nueva temporada que sera estrenada para el 2012.
en este precioso castillo, que hace enamorar el lugar del Pueblo.
 dejamos la historia del castillo


(((La historia de Pioz es muy escasa en acontecimientos. Esta pequeña aldea perteneció desde finales del siglo XI, fecha en que posiblemente fue fundada tras las iniciativas castellanas de repoblación, al Común de Villa y Tierra de Guadalajara.

Fue de señorío real hasta que, mediado el siglo XV, el rey Juan II de Castilla entregó el lugar en dote a su hermana Catalina, cuando ésta casó con su primo, el infante de Aragón Don Enrique. Pero este mismo Rey, pocos años después, se lo quitó alegando que su cuñado le movía guerra, y lo entregó en donación generosa a su afecto cortesano Don Iñigo Lopez de Mendoza, primer marqués de Santillana. A la muerte de éste en 1458, pasó a su hijo predilecto, el que fuera gran Cardenal de España, Don Pedro González de Mendoza, quien enseguida inició la construcción de un castillo, en el que muy posiblemente deseaba plasmar las ideas que sobre castillos-palacios tenía recibidas de Italia.

En 1469 el entonces obispo de Sigüenza propuso al noble castellano Alvar Gomez de Ciudad Real un trato, consistente en el cambio de su villa de Pioz con el iniciado castillo, los lugares de El Pozo, los Yélamos y algunos otros enclaves de la Alcarria, por la fortaleza y villa amurallada de Maqueda. Aceptado en trato Pioz pasó a las manos de la familia de los Gomez de Ciudad Real, que continuaron la construcción del castillo, completándole tal como hoy lo vemos en los años finales del siglo XV. ))





los afortunados/as vecinos del pueblo, tuvieron la suerte de poder verle en persona, antes de terminar de rodar,. David Janer y  Javier ( satur )  estuvieron  firmando  y haciéndose fotos a todos los fans, que se acercaron a ver su héroe Águila Roja, y a satur,.

dejamos el video que colgaron fans del pueblo.
queremos dar las gracias por colgar y compartir en youtube a todos los fans :
  y  ,  





 David Janer tiene gran cariño a todos los fans, que no duda, en firmar y hacer fotos, por donde valla,, que sabe el gran apoyo que tiene de sus fans y de su club  de fans.,


infohttp://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=guadalajara/GU-CAS-009




No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic