Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

3 de octubre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 38













avance de esta noche del capitulo 38 
La Madre Isabel, personaje interpretado por Lydia Bosch, está involucrado en las más altas intrigas palaciegas.

Tras la muerte del heredero al trono, el Rey ruega a Dios que la Reina dé a luz un varón. Si su plegaria fuera escuchada, el monarca renunciaría a la guerra contra Portugal aconsejado por la Madre Isabel. Esta decisión ayudaría al Cardenal a acceder al Papado, por lo que el prelado urde un escalofriante plan para asegurarse de que el próximo hijo del Rey sea un varón.

La Madre Isabel descubre que sus cartas cifradas fueron robadas por la Marquesa. Lucrecia se da cuenta de que su vida corre peligro y pide ayuda al Comisario, pero éste cree que ha perdido la razón al acusar a una religiosa de intentar matarla. Hernán se ve obligado a intervenir entre las dos mujeres, pero dejando a Lucrecia a merced de su enemigo.

La incipiente historia de amor que entre Cipri y Catalina se ve truncada por la inesperada aparición de Inés, la mujer del posadero que desapareció misteriosamente hace tiempo. Gonzalo y sus amigos encuentran a la joven en un lastimoso estado físico. Águila Roja intentará descubrir qué le ha pasado a Inés.



dejamos el avance








tambien podéis ver el comienzo del capitulo de esta noche el pagina oficial de Águila Roja Rtve


http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-38/1211159/





No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic