Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

29 de enero de 2012

David Janer: "Nos vemos, Águila continuará"


 David Janer: "Nos vemos, Águila continuará"
((David habla en rtve pagina oficial de aguila roja ,.))



Gonzalo y Margarita nos han dejado con ganas de mucho más . "No me meteré en tu vida a no ser que tú me lo pidas" - Le decía nuestro héroe en el último capítulo. David Janer  ha contado cómo ha vivido la cuarta temporada y  ha confesado sus deseos para la quinta, porque Águila Roja continúa, y la villa, en rodaje, sigue en plena acción.


info.;
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-david-janer-vemos-aguila-continuara/1302405/

1 comentario:

Anónimo dijo...

david janer soi sara tu fans, te doi las gracias por estar preparanda la 5 temporada de aguila roja,aunque ay que esperar 8 meses, yo lo espero,yo espero tpdo lo que aga falta,porque te quiero muchisimo eres mi erue dela guarda , y te esperare.besitos.tu fans sara.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic