Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

30 de junio de 2012

David Janer en la entrega de becas de estudio "Memorial Josep Homs








el miercoles 27 de junio   David Janer participo en la  Escuela municipal  de su ciudad Granollers del trabajo (EMT)
se hizo  público el veredicto de la junta evaluadora de las becas  " Memorial Josep Homs", en este caso de la 15 edición de la convocatoria, el alumnado seleccionado del ultimo curso de ciclo formativo de grado superior y de 2 de bachillerato que quieran cursar estudios universitarios, recibirá ayuda municipal por medio de estas becas.
David Janer fue uno invitados participe en dar las becas a los alunnos, que mejor regalo.
  
  un año más se conceden 4 de 500 euros cada una. Con estas becas se contribuye a la matricula universitaria del alumnado de la EMT escogido, como estudiantes que han destacado por expediente, validez e implicación academicas.

  De nuevo este acto de entrega de becas , formará parte del cierre del curso de la EMT, de acuerdo con la programación de este centro adjuntada a esta información.
 en esta convocatoria municipal se homenajea a Josep Homs i Corominas (1954 -1997), reconocido geógrafo granollerense que fué profesor de la EMT y director del
" plan estratégico de Granollers.


dejamos el video David hablando publico .

traducido al castellano:
 “Si tienes un sueño y tienes sobretodo muy claro lo que tú quieres hacer, te has de escuchar mucho y tener mucha confianza en ti mismo, entonces es luchar y te das cuentas de que poco a poco la vida te va abriendo unas oportunidades, tú has de hacer caso a éstas, te has de hacer mucho caso a ti mismo.

Cuando me tocó estudiar BUP dije que no porque no me interesaba y ahora me arrepiento, o sea ahora me estoy sacando la carrera de filosofía, este año acabo, mientras estoy haciendo de actor, entonces es un tiempo que de alguna manera estoy malgastando porque si lo hubiera hecho antes…ya lo tendría”


 info:

 http://www.granollers.cat/noticies/sala-premsa/veredicte-junta-avaluadora-les-beques-memorial-josep-homs%E2%80%9D

1 comentario:

Anónimo dijo...

enora buena david janer.,sara tu fan.,

club de fans

Image and video hosting by TinyPic