Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

25 de julio de 2012

David Janer pasara sus vacaciones en las calas, alejado del bullicio


................................................................................................................................
nuestro actor David Janer  cuenta a  "gente y tendencias en  rtve "" como pasara sus vacaciones de verano.
David pasará sus vacaciones en calas, alejado del bullicio ,Alternará el descanso con el estudio, ya que en septiembre tiene exámenes de Filosofía

 es el destino que ha escogido para sus  vacaciones de 2012, su lugar preferido: las calas de la Costa Brava, en Girona (Cataluña). Y su plan perfecto es un día en familia, disfrutando de la tranquilidad, una buena conversación y de un bonito paisaje.

Aunque el no ha revelado las calas a las que acudirá –“Para que no se llenen de gente”-, ha señalado que se trata de una zona tranquila y de difícil acceso. También ha explicado que su segunda opción podría ser ir a alguna de las islas. 

Echando la vista atrás ha recordado los primeros veranos que pasaba con sus amigos en el Delta del Ebro, un bello parque natural que a la vez es la mayor zona húmeda de España.

 David  que lleva durante todo el año una dieta estricta y practica deporte a diario, ha confesado que este año se lo está tomando “con más calma” y se está dando algún que otro capricho para el cuerpo. 

 Sin embargo,David tendrá que sacar tiempo estos meses de verano para estudiar  Filosofía por la UNED y se presentará a exámenes en septiembre.



Mini test a David Janer :
Mes preferido para descansar: septiembre
Una compañía para irte de vacaciones: la familia
Un lugar para perderte: la Costa Brava
Un plato para el verano: cualquiera con pescado
Grupos que escucharás este verano: Bruce Springsteen o Luis Eduardo Aute
Un lugar para escuchar tu música favorita: en casa y con un radiocassette

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola david janer soi sara tu fans . solo queria desearte unas felices vacaciones,.un cordial saludos de sara tu fans quete quiere conlocura.,

Anónimo dijo...

hola david janer soi sara tu fan solo queria desearte suerte entus esamenes de filosofia,deseo quete salga vien todo,tu telomereces,.Un cordial saludos de sara tu fan quete quiere mucho.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic