Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

4 de noviembre de 2012

David Janer colaborara en la campaña del vino


por fin tenemos nuevas noticias!!
 

nuestro actor David Janer colaborara en la campaña de vino, para concienciar la moderacion de beber , a todo el pais, quien es mejor para concienciar filosoficamente, pues nuestro actor. le podremos ver anunciando su mensaje junto otros personajes publicos. actuaran como embajadores del mensaje ,que contribuyen asi la defensa y difusion del disfrute del vino con moderacion.

 donde lo podremos ver en el anuncio; Quien sabe beber, sabe vivir, se desarrolla en medios gráficos (prensa y revistas) e Internet,

La campaña, primera de estas características que realiza el sector, tiene como objetivo informar de que el consumo moderado y responsable del vino es la única manera de disfrutar del producto, incrementar el conocimiento del vino y poner en valor su papel en nuestra sociedad como parte integrante de nuestra historia, cultura, paisaje y dieta mediterránea.

En el site de la campaña www.quiensabebersabevivir.es, se ofrecerá información sobre el concepto de consumo moderado y los peligros del abuso del alcohol.

Es decir, de las cantidades consideradas de bajo riesgo para disfrutar el vino como complemento de una dieta equilibrada y como un elemento clave para disfrutar de los pequeños instantes de la vida, en definitiva, como uno de los ingredientes de la felicidad. Porque quien sabe beber, sabe vivir





info:
http://www.vinetur.com/2012110210160/fev-y-cecrv-ponen-en-marcha-la-campana-quien-sabe-beber-sabe-vivir.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enora vuena david janer, mealegro mucho.Tufan sara .

Anónimo dijo...

Enora buena david janer,tu fan sara que tequiere mucho.

Anónimo dijo...

enora buena david janer.Tu fan sara.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic