Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

13 de agosto de 2013

retrato a David Janer por Roberto Alamo



maravillosas palabras que ha descrito Roberto Alamo a nuestro actor David Janer 
  en su blog personal,"retratos de Roberto Alamo"  a  cada uno de sus compañeros  y amigos, a retrato, la personalidad ensecial de cada unos de ellos.

 
 nos encanta su retrato a hacia David  , en sus palabras, ensenciales, a hacia un gran actor

(dejamos   el retracto   escrito por Roberto Alamo )
RETRATO A DAVID JANER
David es suave como el filo de la katana que blande en cada aventura. Su presencia siempre me hace sonreír y respirar tranquilo. David es un buen chico que entre escena y escena (como mi adorada Inma) me hacía sonreír, y eso, dentro de un rodaje, no es ni tan sencillo ni tan usual. Mucha gente (muchísima) lo conoce, o mejor dicho, lo reconoce, por su papel en la serie Aguila Roja, pero David tiene poco que ver con ese hombre humilde y serio, con ese hombre calmado que oculta su heroicidad por las esquinas de los tejados. No. David ríe y bromea casi constantemente, salta y pelea y se remueve como los niños a la hora del recreo, y es buscón y descarado con quién lo abraza. David hace creer a millones de personas que un gris maestro de escuela puede volar por los tejados de la villa en busca de la justicia y el amor, y eso, creedme, casi siempre tiene que ver con ser muy buen actor.

Mi abrazo revoltoso para ti, amigo.



para mas info visita su blog :http://roberalamoretratos.blogspot.com.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la foto que Roberto Alamo le ha hecho a David pero, mucho más si cabe, el "retrato" que ha hecho de cómo "es" ... lo que más me ha gustado es: "salta y pelea y se remueve como los niños a la hora del recreo, y es buscón y descarado con quién lo abraza. Hace creer a millones de personas que un gris maestro de escuela puede volar por los tejados de la villa en busca de la justicia y el amor, y éso, creedme, casi siempre tiene que ver con ser muy buen actor". DAVID: ¡QUE BUEN ACTOR ERES! ... gracias por ese trabajo tan bien hecho. Un abrazo de una Canaria

club de fans

Image and video hosting by TinyPic