Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

17 de enero de 2015

David Janer Emulando a Bruce Lee








Encara la grabación de los nuevos capítulos de Águila Roja “con frío; siempre toca rodar en invierno”. Pero con ganas. “Conozco muy bien el personaje e intento que evolucione, pero es un placer reencontrarme con él”, afirma. En su tiempo libre, David Janer (Granollers, 1973) practica kárate –es cinturón negro– y krav magá. “Disfruto de las artes marciales desde niño; en mi cuarto sólo tenía pósters de Bruce Lee. No se me daba bien el deporte, y gracias a ellas tuve un entrenamiento que me viene muy bien para las escenas de lucha”. A la vez prepara su doctorado en Filosofía “para desarrollar mi interés por la escritura, más que de cara a la docencia, pues casi no existe en los planes de estudio. Es increíble que no interese enseñar a los jóvenes a pensar por sí mismos”. En todo caso, no se trata de forjar un plan B, “por si no hay vida como actor. Cuando acabó Compañeros, volví a pintar pasos de cebra en mi ciudad, ante el estupor de los transeúntes que me reconocían. Era mi trabajo y no me creaba conflicto; lo pasaba bien con mis compañeros. Pues ahora, igual. Ya me buscaré la vida”.



info
http://www.mgmagazine.es/personajes/el-personaje/david-janer-emulando-bruce-lee

No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic