Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

12 de septiembre de 2019

el lunes 16 septiembre veremos a David Janer en Amar para siempre

Estamos de gran alegria janeros

el lunes 16 septiembre veremos a  David Janer  a la gran pantalla  en la serie diaria de Antena  3  Amar Para siempre, nos alegrara las tarde con su actuación.






David Janer interpreta a Guillermo Galán en la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Guillermo es un abogado laboralista irónico, mordaz e inteligente, pese a estar marcado por un grave suceso que ocurrió años atrás. Es un lobo estepario que ha decidido entregar su vida a la justicia, pero a la vez es capaz de reírse de cualquier cosa. Fue muy popular en sus años de universidad, estudiando Derecho, junto a otros tres amigos a los que todo el mundo reclamaba para cualquier reunión de estudiantes progresistas. Fue en esa época cuando Guillermo, encendido por las injusticias del país, empezó a mezclar humor con su inagotable verborrea política.
Guillermo junto con Lenin y Cristina dan vida a tres abogados laboralistas que alcanzan el clímax de su historia con un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid

info:



No hay comentarios:

club de fans

Image and video hosting by TinyPic