Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

16 de abril de 2011

Club de Fans estuvimos apoyando David Janer

el pasado jueves estuvimos en la premiere el gran estreno de la pelicula.  , y tuvimos  la suerte de tener una entrada  doble.  y estar  apoyando  a david, el calor y todo el apoyo de todos sus fans,  y  el gran  cariño , pero antes de irse David no se olvido en  saludar a su club de fans, cuando se bajo de la escaleras a saludarnos. y pudo estar con su club de fans.
un gran actor se merece todo el apoyo y mas
dejamos las imagenes antes de llegar a la alfombra roja 











3 comentarios:

Azucena dijo...

Dioss este hombre es grande!! como bajo a saludar a su club!! ainss

Ido dijo...

Alaa le piyasteis ajando las escaleras? :D q grande!! esq es unico madre miaa, eso fue un detallazo por su parte y luego la tia q estaba al lado nuestra creia q bajara a saludarles a ellos q creida jajaj

Marina Kovalchuk dijo...

¿Creéis que David es el único que hace eso? Algo lei por el blog, solo que no lo encuentro o habéis editado el mensaje de esta entrada. Pero lei que comentabais que otro actor no hubiera bajado de las escaleras y saludado a su club, pero que David sí lo hace. Muchos actores "miman" a sus seguidores, son los que le "dan de comer", sin ellos sus series se irian a pique. Me viene un ejemplo: los chicos de Los Protegidos son tan majos y cercanos como los de Águila Roja. Por favor, no elevéis a David Janer como el mejor de los mejores. Para todo fan su ídolo es el mejor, pero no el único, e indudablemente hay actores y actrices con más carrera profesional (en años) y considerados buenos, pero no mejores que otros.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic