Saludo David Janer

David Janer gran ganador premios tp de oro 2011

Felicidades David Janer por su premio vertele 2014

28 de noviembre de 2011

Aguila Roja avance capitulo 45


hoy es lunes toca disfrutar de ka actuación David Janer, promete esta noche, !!!!!!!










info del capitulo 45 

   Mateo es un viejo amigo de Satur que llega a la villa en busca de fortuna y se instala en la casa de Gonzalo. Sin embargo, la suerte parece no estar de su lado puesto que, sin pretenderlo, se va a cruzar en los planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales.

   Mientras tanto, Alonso está muy preocupado tras leer un mensaje enviado por un peligroso enemigo de Águila Roja al que daba por muerto. Se trata de El Cosaco, que parece haber regresado de entre los muertos para llevar a cabo una terrible venganza.

   Por otro lado, Felipe IV negocia la boda de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I y le propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que también resida con ella en Viena. Lucrecia acepta abandonar España y se lleva con ella a Catalina y a Nuño.

   Este lunes destaca la aparición del actor Antonio Molero, quien colaborará en varios capítulos de la serie dando vida a Mateo. Pero no será la única cara conocida que se podrá ver en Águila Roja. En los siguientes episodios participará gente como José María Pou, que hará del padre Alejandro, Álvaro de Luna, que encarnará al Duque de Alba, o Daniel Grao, quien pasará a ser el nuevo Comisario.





comienzo del capitulo 45:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho david janer.tu fans.

Anónimo dijo...

gracias david janer ,teamo.tu fans.

club de fans

Image and video hosting by TinyPic